jueves, 6 de marzo de 2008

Lo idioma no es siempre lo problema


Yo intento esta vez sola escribir algo en portunhol . Para quien aun no se pan , yo soy la única aquí que non habla e tan poco escribe en castellano o español.  Por eso me arreglo a ca con una mezcla de idiomas , lo portugués de Brasil e lo español : Portunhol
Pero es solo para el blog, porque a ca hay un otro tipo de lenguaje . Una que se llama Sintonía. Es  una lenguaje que por vieses  nos olvidamos, pero creo que siempre estuve presente en la historia de la humanidad ! Por eso me alegro tanto de poder encontrar a ca esto vejo e raro sistema lingüístico !! Por ojalá que éso ocurra muchas vieses en nuestras vidas, mas e mas !
 Y Viva los Encuentros !!!

Perdona me por el  Portunhol.

Laila 


1 comentario:

ACERCA DE ESTE ENCUENTRO: dijo...

Me encanta el portuñol!!!
Laila, yo no so....
que loka tan genial