Yo no sé de mucha cosa. No. Lo que sé es que sospecho de algunas. Saber de algo es como abarcar en su totalidad. Prefiero comprender que la totalidad de todo es compleja y profunda y esto hace difícil saber de mucha cosa. Cuanto mas sabemos menos entendemos y menos buscamos . Es una elección . No saber, no de una manera obtusa sino consciente que nadie se encierra en si para siempre. Por eso, Yo no sé.
No sé exactamente el motivo de cada uno de nosotros para estar acá. ¿Por aventura?¿por alguna desilusión amorosa, o no, o por estar en busca de alguna? ¿por el crecimiento profesional o personal?¿por querer ausentarse de algo? Bueno, yo creo que vine aquí no por uno de esos motivos sino por todos ellos y algunos otros más, por eso yo no sé exactamente qué hacer con todo eso. Por ahora tengo idea de las posibilidades.
A pesar de no saber de todos lo poco que pude percibir, creo que, por azar o suerte (como dice Elena), estamos aquí, distintos y armonizando en la medida de lo imposible, y nos está saliendo muy bien todo esto.
Una cosa te digo: elegimos caminar. Esto es cierto, sin duda, no nos equivocamos núnca. ¿Para dónde caminamos?, no sé, pero hasta aquí acertamos.
Laila
No hay comentarios:
Publicar un comentario