lunes, 18 de febrero de 2008

Decisiones cada día...

Poner el despertador del celular o el del reloj? tomar un baño de agua caliente o fría? falda, vestido o pantalón? el metro, a pie, en carro, taxi o bici? café, jugo de naranja o té?????
Todos los días, de manera inconsciente tomamos millones de decisiones. Las asumimos sin pensarlas, sin saberlas, sin recordarlas. Pero es en el compendio de cada una de esas pequeñeces las que nos une hacia un sin fin de situaciones y momentos.
Hoy siete personas nos encontramos fuera de casa, en un nuevo hogar, compartiendo, estudiando, aprendiendo... pero para llegar acá miles de millones de decisiones fueron ocurriendo, una detrás de otra, sin pensarlo, sin saberlo. Más aún los infinitos sucesos que no pasaron, que no se planificaron, que no pudimos ser parte... el carro accidentado, el despido injustificado, la lluvia, la vida... en fin.
Hoy somos siete... que por el azar, decisiones, energía o Dios (como lo quieras llamar), nos encontramos en Pringles 36... quién sabrá cual es el motivo, la realidad es que acá estamos, acá se escribe nuestra historia entre películas, cigarrillos, mates, con problemas y sin cambio para el omnibús....
Como diría el amigo Rubén: "... decisiones, Ave María, cada día, si señor, alguien pierde, alguien gana, Ave María... decisiones, todo cuesta, salgan y hagan sus apuestas ciudadanía..."

Helen

No hay comentarios: