miércoles, 27 de febrero de 2008

La autopista del Sol.


Quizás es demasiado pronto pensar en...que pasará cuando ésto acabe; pero pienso que es un defecto del ser humano, que su mente vaya un paso por delante del presente; aunque creo que lo que más nos hace pensar en la incertidumbre del futuro cercano, son las pocas ganas que hay de tener que partir.

Al principio parecía muy lejano el estar aquí, pero sin darnos cuenta,y aunque los días sean de 48 horas, en los que todo puede pasar, menos la rutina; se acerca el ecuador del viaje. Hablar y planear la "locura" de La autopista del sol, no solo es una vía de escape para apaliar momentaneamente nuestros incertidumbres; es el proyecto, quizás loco, quizas arriesgado, quizás útópico, pero la llama que nos hace ilusionarnos con nuestro sueño, vivir del documental, y mantener viva la aventura que ha cruzado nuestras vidas.


"Piensa que el cielo se abre bajo tus pies"
Lourdes

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

la vida esta llena de momentos magicos, unicos e irrepetibles... como nosotros acá en Pringles, como Jaime, como la autopista del Sol..
Sólo queda de nuestra parte, seguir adelante y hacer los sueños realidad...
Entonces, cuando partimos??
(jejeje)

nacho dijo...

lu, cuanto has pagado para que escriban por ti???
va aser cierto que el aire porteño a modificado tus endorfinas.
vives reposando palabras y observando sutilezas.de ese cuerpo tan chico va asalir algo grande y maravilloso: un sueño para un documental, el de vuestras vidas.
besos.

Unknown dijo...

Toda realidad comienza con un sueño, eso me dijeron en mi casa.

La autopista del sol son tantas cosas y ninguna a su vez, ahora nos toca ir a encontrarla y ojalá en Jeep.

Vamos?