lunes, 7 de abril de 2008

Pies danados

Como la primera a salir de pringles 36 , yo deberia ser la primera a escrebir o que fue para mi este momento de partida. Pero , se que ya me conecem um monton y siempre me tardo !
Mi portunhol ya notem que continua lo mismo , ya Yo, no.
Tengo comigo una experiencia que por pena no alcanzo describir a nadie . Yo no se o que és ( tipico de Laila tambiem ) exactamente, pero trago un poco de todos em mi .
Aprendi mas sobre compartir.
Senti muy forte los sentimentos y amistad que puedam surgir en dos pequenos meses. Y por esso vejo la vida poco distinta ahora.
Aprendi mucho sobre verdade , Aprendi sobre liberdade, Aprendi sobre persistencia, Aprendi sobre carino , aprendi sobre comprencion, aprendi sobre seriedade , aprendi sobre leveza , aprendi a gustar de fernet com coca, aprendi tanto ... inclusive um poco de como hacer un documentário.
En la despedida , quando mis pies havian se danado por um baile emboracho , no poderia haber fato mas justo para aquele momento . Me mostraram como es duro seguir caminando quando algo falta .
Sinto falta de ustedes ... pero me sinto muy contenta e una persona com mucha suerte de conecerlos de vivirlos y aun continuar caminando apesar da dolor en los pies !!

Nos vemos
TAli, HElen , Xavi, Lourdes , DAvid, Edem , Marta, Juan ... haste pronto !

Muchos besos

No hay comentarios: