miércoles, 2 de abril de 2008

Bye bye Baires

Qué es un año, un siglo, un día o inclusive 2 meses??? Para mi 2 meses son infinitos momentos de alegría... uno a uno se fue colando en mis sentidos, dejando huella de tiempo y corazón, uno a uno logró calar en mis huesos para dejar su firma, hoy en día forman parte de mi. Si bien siento nostalgia por la despedida, se que sólo significa un hasta pronto. Porque en Pringles36 no sólo se vivieron gratos momentos, sino que significó un antes y un después en la vida de quienes allí habitamos por tan sólo 2 meses. Les agradezco haberme dejado entrar en sus vidas, gracias por las risas, gracias por los llantos, gracias por los bailes, gracias por el cariño puro y sincero, sólo puedo darles las gracias por haberme permitido entrar y dejar huella en sus corazones. 
Los quiero, allí este regalito...


Helen

PDT. ok niños, en vista de que son casi las 2am, y estoy padeciendo de las mismas obsesiones que Tali, además que llevo 17 intentos fallidos de subir el video.... por ahora dejo la entrada sin video... por ahora..!! prometo subirlo esta semana

No hay comentarios: