jueves, 3 de abril de 2008

Lágrimas y sonrisas a la vez

Suena el despertador...y abro los ojos. Hoy ya no se oye el ruido de agua de ninguna ducha, ni los pasos de nadie bajando las escaleras, ni las voces y risas matutinas por el cielo abierto del patio. Las puertas de todas las habitaciones están entreabiertas, las camas intactas y los armarios vacíos. Laila fue la primera en cruzar la puerta de Pringles 36 para no regresar, después Helena y los últimos Marta, Juan y Lourdes. Así, poco a poco Talía en el primer piso y yo en el segundo nos hemos ido quedando sin pedacitos de nuestros corazones, los que cada uno de vosotros se ha llevado a sus casas de Brasil, Venezuela y España.

Yo me llevo en mi maleta del viaje de la vida un cachito del vuestro, junto con centenares de lindos recuerdos: de instantes, miradas, abrazos, complicidad, conversaciones, confesiones, bromas, sueños, deseos, nuevas palabras... Colonia, el 15 y el 86, clases, árboles, Perec, los "problemas", películas, chillouts, fernets con cola, bailes, eclipses, canciones, lemas...en resumen, 2 meses de amistad intensa, sentida, real y sincera...de esa que no se borra, que no desaparece, relaciones que aún en la distancia, para siempre nos van a hacer esbozar una sonrisa al recordar nuestro encuentro en el camino, nuestro encuentro en Argentina, en Buenos Aires, en PRINGLES 36.
amig@s ha sido un auténtico placer. Espero hasta pronto!!
Xavi

4 comentarios:

ACERCA DE ESTE ENCUENTRO: dijo...

Jo Xavi, no esperaba menos de ti. (casi se me escapa una lagrima).
No os podeis imaginar lo que es volver......
Os echo mucho de menos maricas.
Nos veremos.

Un besazo

ACERCA DE ESTE ENCUENTRO: dijo...

Lourdes

Unknown dijo...

saben que es raro??
estar en los mismos sitios, las mismas calles, los omnis y que volteo a la derecha, a la izquierda.... y nada... solo dejaron su estela puesto que ya no estan
es rudo..!
besos y les mando el video por web, esta mier.. no me deja subirlo
Helen

ACERCA DE ESTE ENCUENTRO: dijo...

en mi si Xavi , escapo una lagrimita !!
GRacias Por todo angelito !
Volver és duro ... conforta saber que tengo poco de cada uno dentro de mi !
Besooos