Talia, tengo que reconocer que se me han escapado unas gotas saladas por las mejillas cuando he leido tu entrada, de alegría. Muchas gracias Tali, y a todos. Nunca podré olvidar esta experiencia maravillosa, y no hace falta que diga que siempre os llevaré en el corazón, y estoy segura de que nos volveremos a abrazar, a reir, a tomar una quilmes y un fernet, a hacer documentales, y a hacer los sueños realidad. Yo os tengo que comunicar que por ahora, tengo que aplazar mis sueños por un tiempo, porque no me han concedido la beca, y me he qudado bastante pelada de dinero; asi que por favor disfrutar muchisimo por mi en La Autopista del sol, aunque no dudo de que lo hareis. Ahora mismo voy a buscar trabajo, aunque la cosa esta dificil; pero en fin, espero y seguro que lo haré, en breve,seguiré viajando, haciendo documentales, cumpliendo sueños, como fue conoceros a cada uno de vosotros.
Mantenerme informada.
Os echo mucho de menos a todos.
Mil besos.
Nos vemos en algun lugar del mundo (cuando hagamos nuestra escapada obligatoria...)
Reflejos de Marruecos II
-
Chefchaouen (Valle del Rif, Norte de Marruecos)
Chefchaouen
Alrededores de Chefchaouen
Casa de Abdull, alrededores de Chefchaouen
El palmeral, (cami...
1 comentario:
Mi querida Lourdes,
Leerte también me trajo una mezcla de sensaciones. Gracias por tus palabras por querer acompañarnos en este sueño y en muchos más. Vas a estar ahí con nosotros, vamos a recordar las cosas que dices y haces, y entonces vamos a reír. Claro que sí!!!
Por favor sigue publicando de vez en cuando, así nos mantenemos en contacto.
Viste la respuesta que escribí en Reflejos del Sur a tus comentarios. jajajaja!!!
Te quiero mucho y nos veremos pronto. Espero que encuentres trabajo y sobretodo que lo disfrutes.
Los sueños no son más que eso hasta que los transformamos en realidades, sin embargo son necesarios para poder vivir. Seguro que nos vemos, ese ya es un sueño y empiezo a trabajar en ello para que sea posible algún día no muy lejano.
Talía
Publicar un comentario